Como promotores, constructores, inversores, fondos de inversión inmobiliaria, SOCIMIs, sociedades patrimonialistas, family offices, entidades bancarias, etc., aportando soluciones a sus objetivos de negocio y en sus proyectos.
Transacciones inmobiliarias, arrendamientos, contratación en el proceso de urbanización y construcción, así como fiscalidad Inmobiliaria. Igualmente realizamos análisis y regularización de carteras inmobiliarias para mejorar la situación patrimonial del cliente.
Atendemos a los problemas catastrales y registrales que se puedan producir, en especial con relación a la falta de concordancia entre el registro y la realidad jurídica.
En materia de planeamiento, gestión y disciplina urbanística tanto a Ayuntamientos como a entidades urbanísticas colaboradoras como Juntas de Compensación o Agente Urbanizador, empresas urbanizadoras y a particulares propietarios afectados por un desarrollo urbanístico, contando con la colaboración de estudios de arquitectura.
Asesoramos en la redacción, gestión y tramitación para Administraciones Públicas, entidades urbanísticas colaboradoras y propietarios afectados, disponiendo de la colaboración de sociedades de tasación especializadas en este tipo de valoración inmobiliaria.